Un poco de humor pajaril…

abril 23, 2010 at 12:49 am 2 comentarios

Vía el blog Aves de la ría de Burgo, a Coruña me encuentro con este video de humor muy gringo pero gracioso…

Ahora que algunos expertos en aves han visitado mi blog no pude evitar identicarme con el observador amateur de la historia, jajajaja…

Entry filed under: Observación, Video.

Día Nacional de los Jardines Botánicos En Cholula! 8-9 de mayo, Día internacional de las aves migratorias

2 comentarios Add your own

  • 1. Lupita Hernández  |  septiembre 13, 2010 en 4:51 pm

    hola Cintia!!!

    me di un tour por la pag. de aves y esta muy interesante, de verdad y especial m encantaria saber como distribuyes tu tiempo para hacer todo eso que te gusta. yo tengo muchos interese en demasiadas cosas y nada mas no me alcanza…

    pasame el tip jejejeje.

    saludos y gracias por compartir esto…

    Responder
  • 2. Semilla  |  septiembre 13, 2010 en 11:38 pm

    Hola Lupita, qué padre que andes por acá… respondiendo a tu inquietud confieso que en realidad me gustaría hacer más cosas, por ejemplo actualizar este blog más seguido 😀

    Siempre me oriento por proyectos y objetivos, a veces lo que me cuesta es darle seguimiento a todo lo que inicio, también por la famosa falta de tiempo…

    Supongo que me gusta descansar haciendo adobes…por ejemplo todo lo que hago en internet o al aire libre me relaja, pero a la vez es productivo…mucho pensar, escribir y poca tele ayuda….

    Responder

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bookmarks

Actualizaciones de Twitter

Flickr Photos

abril 2010
L M X J V S D
« Mar   May »
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
2627282930  

Feeds

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

