¿Te gustan las aves y los rompecabezas?

febrero 12, 2010 at 1:50 am 3 comentarios

Hay una habilidad indispensable para convertirse en un@ buen@ observador@ de aves: la buena memoria. He de confesar que esta última no es mi fuerte, mi nivel de despiste es ilimitado y mi manía por anotarlo todo para compensar creo que ha deteriorado un poco mi capacidad de retentiva. Lo cual no es nada bueno considerando que me gusta aprender los nombres de las aves, tanto los comunes como los científicos y que el número de especies es bastante elevado.

Así que al buscar algunas técnicas para mejorar mi memoria, encontré que armar rompecabezas (cosa que me encanta), puede ayudar. Así que me di a la tarea de buscar algunos rompecabezas y me encontré unos padrísimos en JigZone, sitio que incluye una galería de puzzles de fotos de aves muy lindas, a la cual también puedes agregar tus propias fotos para convertirlas en piezas para armar. Así que si como yo buscas estimular tu memoria, te gustan las aves y armar rompecabezas te dejo este link para que además de (re)conocer algunas especies, te diviertas un ratico.

Weaver Bird Jigsaw Puzzle

Entry filed under: Herramientas.

Comedero, refugio y baño saludable para aves Calentamiento global…

3 comentarios Add your own

  • 1. Tvivl  |  febrero 12, 2010 en 3:32 am

    .

    Lástima que soy pobre. =(

    .

    Responder
    • 2. Semilla  |  febrero 12, 2010 en 4:14 am

      pero los de la página son gratis …

      Responder
      • 3. Tvivl  |  febrero 17, 2010 en 12:40 am

        .

        Cierto, yo pensé que era para comprarlos y tenerlos en casa. No me había percatado que era para jugar en línea. =P

        Mea culpa.

        .

Responder

Trackback this post  |  Subscribe to the comments via RSS Feed


Bookmarks

Actualizaciones de Twitter

Flickr Photos

febrero 2010
L M X J V S D
« Ene   Mar »
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728

Feeds

Escribe tu dirección de correo electrónico para suscribirte a este blog, y recibir notificaciones de nuevos mensajes por correo.

Únete a otros 5 seguidores

Top Clicks

  • Ninguna

